Entradas populares

miércoles, 3 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN


Alcanzamos a Uds. un sueño.
Un sueño hecho realidad y un compromiso con el futuro a seguir Convirtiendo los sueños en realidades.
Hoy queremos presentarles este blog- revista, aún muy frágil en su estructura, pero sólida en sus ideales, no sólo para poder compartir hechos sociales, históricos, culturales de nuestra tierra; sino que nos sirva para crear condiciones que permitan desarrollarnos y contribuir a impulsar  nuestro país desde el corazón del pueblo ampliando sus actividades económicas más importantes e incentivando a mejorarlas. Darnos cuenta que si podemos, que podemos crear riqueza, que nuestras manos son las mejores para crear un Perú sin corrupción, peruanos con valores capaces de negociar sus riquezas con inteligencia y  sabiduría, en beneficio de los peruanos, de los verdaderos peruanos, de los que nacimos, vivimos y moriremos aquí, de los que queremos un país mejor para nuestros hijos o quizás nietos. De los que se fueron por no encontrar condiciones, desesperados, confundidos por una élite que gobierna desde afuera hacia adentro con el pasaporte en la mano para volar en caso la situación se ponga  fea por sus desastrosos gobiernos.
“DE PURA JORA” es un blog- revista  que pretende hacer honor al coraje, fuerza, pundonor del pueblo del Perú profundo, que empuja al país muchas veces con los ojos cerrados no como sinónimo de ignorancia sino como un mecanismo natural biológico que el cuerpo tiene cuando quiere darle mayor fuerza a algo que se vuelve muy pesado y no quiere que se caiga.”DE PURA JORA” pretende ser un blog- revista en la que todos podamos escribir, dar a conocer nuestras experiencias, opiniones, sentimientos, quejas, aciertos. Aquí encontraran pues un canal para hacer conocer su voz. Para que los de arriba conozcan lo que siente y piensa el pueblo de adentro y desde adentro. Porque será un blog- revista del pueblo y para el pueblo. Pensamos pues en contribuir con el despertar de un país que hoy se resbala pero se coge fuerte de la fe, la esperanza,con ganas de salir de esta situación en la que se crece macroeconómicamente a cifras envidiables por otros países pero en la que el pueblo peruano mire por donde lo mire no lo encuentra en sus bolsillos, estos siguen languideciendo. En el que sigue  incrementándose la brecha entre los ricos y los pobres.  No porque envidiemos que ellos sean ricos sino porque esa riqueza debe ser con justicia y sin explotación. Queremos contribuir a que nuestra sociedad  desarrolle una cultura de respeto y progreso. Una cultura acorde con el desarrollo. Una cultura que sirva de base para fundamentar adecuadamente nuestra moral. Queremos gobernantes que sean buenos negociadores, que no se vendan por un puñado de dólares o euros, que se sienten a negociar pensando en el bienestar del pueblo, de sus hijos, sus nietos, sus bisnietos… 
Esperamos ser  aceptados, exigidos para mejorar, pretendemos seguir soñando en convertirnos no en un blog-revista regional mensual sino ir más allá, pero juntos, unidos como un solo puño haciendo realidad nuestros sueños y el día que lleguemos no pensemos que hemos alcanzado la grandeza porque la grandeza no se alcanza sino se supera.
Esperamos pues que nos honres con tus comentarios, con tus opiniones. Que escribas lo que sientes, que te sientas libre, una libertad de opinión verdadera, no amarrada al poder económico o político, sino a tu conciencia que puede ser coincidente pero nunca condicionado.
El editor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios,opiniones.Dejamos libertad a tu conciencia que puede ser coincidente pero nunca condicionado.